El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabio Palavacino. Candidato a concejal del PJ Loca

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LARROQUE ESPERA ANSIOSO EL TRIUNFO EL PROXIMO 9 DE JULIO.

Foto

Fabio Palavacino integra la nómina de concejales, que encabezan Leonardo Hassell y Oscar Viale, por la lista 2 Volver a Crecer.


Luego de las PASO,  ya presentados con nuestro equipo de trabajo,  salimos a desarrollar las propuestas de las que hablamos en las pasos, ya estamos trabajando, no hemos reunido con artesanos, con músicos, visitamos individualmente a los comerciantes para no incomodarlos por sus horarios de trabajo, sumamos el trabajo de la militancia, el puerta a puerta, todo vinculado  también en seguir recabando las necesidades que tiene nuestra sociedad y no nos podemos dormir, nos tenemos que mover porque la sociedad necesita que nosotros accionemos.
Por otra parte Fabio se refirió al mapa político eleccionario, expreso:- Tenemos dos horizontes muy cercanos, Gualeguaychu uno y Paraná el otro, para hacer vínculos también con el actual gobernador Gustavo Bordet. Pedir asesoramiento, ver programas de políticas. En Gualeguaychu trabajamos con el equipo de salud de la municipalidad y el hospital Bicentenario, imitando las buenas acciones que realizan allí, con muy buenos resultados, ya planificando como si estuviéramos en el primer día de gestión y que estemos preparados en caso de que la ciudadanía decida elegirnos.
Propuestas de Acciones.
Leo y Chichin y todo nuestro equipo pensamos en que tenemos que poner nuestra ciudad en movimiento, la ciudad a nuestro entender está un poco triste, quiere acciones de nuestros gobernantes quiere políticas. La mejor manera es convocándolos,  escuchándolos, porque si bien uno tiene un eje en su plataforma política, la idea es que colectivamente podamos formar una idea, escucharlos decirles que el estado municipal está del lado de ellos, pero que obviamente ese sostenimiento se mantiene si ellos también se involucran, todos los actores necesitamos un ida y vuelta en cuanto a la asistencia, ayuda, emprendimientos, libretas sanitaria en caso de los comercios, capacitación en cuanto a los emprendedores y programas.
Muy motivados para seguir involucrándolos, viendo que los vecinos miramos a las ciudades vecinas en sus espectáculos, fiestas, emprendimientos, la visita de manos solidarias de de Entre Ríos también nos dejo una buena experiencia en trabajos en equipo.
¿Que van hacer?
La idea es poner una ciudad en movimiento con todos los actores sociales, culturales, etc.
Estamos en un trayecto final, y mas allá de las encuestas estamos trabajando responsablemente, estamos seguros de lo que queremos y trabajamos para alcanzar nuestro objetivo mas allá de las encuestas, es el trabajo colectivo que venimos haciendo de cara a las elecciones con nuestra propuesta cara a cara con los vecinos y el 9 de julio vamos a tener la respuesta convencidos que solo será una circunstancia y vamos trabajar fuertemente por nuestra comunidad.