El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Abrió sus puertas un nuevo frigorífico porcino en Entre Ríos

Con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, abrió este viernes sus puertas el Frigorífico Pondesur, ubicado en la localidad de Seguí, y surgido de una alianza entre la firma San Fernando SA, del Grupo Bouzada, y las cooperativas San Martín, de Seguí, y Agropecuaria de Aranguren.

Un país de madera: el fracaso del plan forestal

La Ley 25.080 de Promoción de Bosques Cultivados va camino a cumplir 20 años. Nació en diciembre de 1998 con el objetivo de elevar hasta 2 millones de hectáreas la superficie implantada con especies forestales. A pesar de tanto tiempo transcurrido y de los millonarios recursos consumidos, el área boscosa se incrementó apenas en 500 mil hectáreas, un 60% de aquella proyección.

Carnes: pedirán a Macri que se paguen los reintegros anunciados

La Mesa de Ganados y Carnes, donde confluye una veintena de entidades del sector, será recibida mañana por el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Será el segundo encuentro que mantendrá el sector con el jefe de Estado. La anterior reunión fue en enero pasado.

Está en marcha la organización de la 13ª Jornada Citrícola Regional

La 13ª Jornada Citrícola Regional, que este año se llevará a cabo en el marco de la 4ª Fiesta de las Mandarinas, en Villa del Rosario; ya se está organizando. Se realizará el martes 11 y el jueves 13 de julio. A la vez, las actividades se desarrollarán en un conocido empaque de la zona, y en el Centro Cultural de esa localidad.

Una empresa familiar bien de campo

Todas las mañanas a las 5 y media de la mañana, Francisco Ranzuglia comienza su rutina en el campo junto a su hijo de 24 años y a veces, su hija de 20 también. Es contratista Agropecuario de Laguna Larga y hace 23 años comenzó con toda esta actividad junto a su mujer

El citrus entrerriano, a un paso de entrar a Brasil

El gobernador Gustavo Bordet está en San Pablo para seguir de cerca los últimos pasos administrativos que permitirán el ingreso de cítricos dulces al mercado brasileño. La decisión política está tomada.

¿Nuevo destino para el citrus entrerriano?

Tras la quinta asamblea del Consejo Municipal de la Producción, se confirmó la participación de productores en la Feria de Alimentos de San Pablo. "Es inminente la apertura del mercado citrícola argentino a Brasil", aseguraron.