El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proponen paneles solares en galpones de pollos para bajar costos energéticos

El gobernador Gustavo Bordet recibió a representantes de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollos y de la fundación Hugo del Carril quienes le presentaron un proyecto para incorporar paneles de energía solar a galpones de pollos para disminuir costos energéticos. La experiencia sería la primera en la Argentina.

CONTUNUAN LAS OBRAS PUBLICAS CON NUEVAS LUMINARIAS Y BADENES

Con el propósito de mejorar la iluminación en distintos sectores de la ciudad, el municipio ha realizado recientemente la colocación de luminarias en calle Batalla de Cepeda, entre Presidente Perón y Moussi, frente al predio del Club Central Larroque.

Noticias Municipales . Eventos.

NOTICIAS MUNICIPALES:Festejos Dia Del Niño - Acto 17 de Agosto - Pago de Pensiones - Sesion de Honorable CocejoDeliberante.

Aseguran que 25 entrerrianos fueron despedidos del SENASA

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) despidió a varios empleados del organismo en la provincia. El encargado de la oficina en Islas, Daniel Sosa, aseguró que de los 40 agentes despedidos del área de Sanidad Animal en el país, 25 son de Entre Ríos. A su juicio “es el camino al desmantelamiento”.

Qué dice la ordenanza que prohíbe el glifosato

La ordenanza aprobada este lunes por el Concejo Deliberante de Gualeguaychú prohíbe la aplicación, expendio, almacenamiento, transporte, comercialización y venta del glifosato en el ejido municipal. El proyecto había sido presentado hace cinco meses por el Ejecutivo Municipal.

Hacia una verdadera solución: Fondo Anticíclico Agropecuario

Una vez más el campo entrerriano vive momentos duros. En esta ocasión, es la naturaleza la que le juega una mala pasada. La sequía que sufre gran parte del país y, particularmente, la provincia de Entre Ríos pone en jaque la producción agropecuaria del presente ciclo y del que vendrá.