El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mujer apuñala a su pareja "sin querer"

En la tarde del pasado sábado, en el barrio Molino, una mujer hirió en el pecho a su pareja con una cuchilla de cocina al cabo de una violenta discusión y debió intervenir la Policía local y la Fiscalía.

Grave / Migueles falleció por hantavirus: diagnóstico confirmado

Ene 12, 2018 Actualidad, Informes Especiales, Policiales, Salud Por Verónica Toller El análisis de hantavirus dio positivo para la afección que se cobró la vida de Waldemar Migueles, el trabajador avícola de 38 años que falleció hace dos días de un grave y complicado cuadro respiratorio. “Urge hacer prevención con el resto de los compañeros de trabajo en la misma granja”, dijo a

Posible caso de hantavirus en un empleado de la granja avícola Domvil

Waldemar Migueles tiene 38 años y un estado de salud “grave y sin diagnóstico preciso”. Las posibilidades: hantavirus o leptospirosis. La causa: sin diagnóstico claro, es difícil precisarla. Su mujer, la enfermera Marisa Verón, radicó denuncia ante el nodo epidemiológico zonal en el Hospital Centenario.

Los Reyes Magos Llegaron A Larroque.

En la tarde del sábado 6 de enero como hace unos cuantos años atrás la Unidad Básica Del Partido Justicialista de Larroque coordina la llegada de los Reyes Magos.

BUSCAN POTENCIAR LA MICROREGIÓN

Reunidos en Larroque, dirigentes de distintas localidades de Gualeguaychú se reunieron para analizar la situación del Departamento en torno a las obras en marcha y las necesidades de la zona. Acordaron una agenda de trabajo y apuntan a institucionalizar la microrregión para coordinar acciones.

BICENTENARIO DE LA BATALLA DE ARROYO CEBALLOS

"En las puntas del arroyo Ceballos, cerca de Larroque, Ramírez reforzado por milicias de la costa del Uruguay y refuerzos de Rodríguez y de Estanislao López llegados de Santa Fe, cambió de rumbo, atacó de sorpresa y derrotó a Montes de Oca el 25 de diciembre de 1817

EL COMITÉ DE LAS ASOCIACIONES VENETAS DE ARGENTINA SE REUNIÓ EN LARROQUE.

Las Autoridades del C.A.V.A. (Comitè de las Asociaciones Vènetas Argentinas) y las Asociaciones Vènetas de las diferentes Provincias Argentinas, fueron recibidas por el Sr. Intendente de la Comuna de Larroque, Sr. Darìo M. Benedetti y los miembros de la Asociaciòn Vèneta del Sur Entrerriano.