El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Llega El Ministro Rogelio Frigerio A Entre Ríos

Con motivo de realizar La Inauguración Del Nuevo Poli Deportivo En Larroque, entre otras visitas el Lanzamiento del pre candidato a intendente Javier Melchiori, por el PRO En Gualeguaychu, Frigerio estará nuevamente en Entre Ríos.

EXITOSO FESTEJO CELEBRÓ LARROQUE EN SUS 109 AÑOS

A ls mañana comenzaron con la inauguración de un sifón y luego el maratón aniversario , seguidamente, en el playón del Parque de la Estación, con la muestra de artesanos se desarrolló el acto protocolar por el aniversario de nuestra ciudad, que presidió el intendente municipal, Darío Benedetti.

Festejos por el 109 aniversario de la ciudad.

Por la mañana comenzaron los actos por el aniversario de la ciudad, inauguración del sifón, apertura del maratón aniversario y acto central a las 19 horas con gran show musical.

1909 - 2018 - 109 Años De Larroque. 1°de diciembre.

El sábado 1º de diciembre nuestra localidad festejará el 109º aniversario de su fundación y se ha programado para tal ocasión una serie de actividades conmemorativas, que tendrán lugar en el Parque de la Estación

CARGA DE MATERIALES RECICLABLES.

El viernes pasado, en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos Municipal, se realizó una carga de materiales reciclables que alcanzó los 8.500 kilogramos.

MARÍA DEZORZI PARTICIPARÁ EN EL SUDAMERICANO DE PÁDEL EN VIÑA DEL MAR, CHILE.

Del 7 al 11 de diciembre, en la turística ciudad de Viña del Mar, se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Pádel Amateur 2018, donde participará, en categoría libre, la larroquense María de las Nieves Dezorzi. La jugadora de nuestra ciudad integra pareja con la cordobesa Carolina Cadaval, que tras resultar subcampeonas nacionales en el torneo nacional que se desar

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL “VI SALÓN DE PINTURA”.

Este domingo por la noche se realizó la ceremonia apertura y entrega de premios del “Sexto Salón Provincial de Pintura María Esther de Miguel”, en el que se presentaron 44 obras de distintas localidades de Entre Ríos.