El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El CEF de Larroque llevará el nombre de “Inés Vela”

En horas de la tarde de este viernes, en el “Parque de la Estación”, se desarrolló el acto conmemorativo por el 6º aniversario del CEF Nº 9, donde se conoció que, el nombre de “Inés Vela” es la denominación elegida por la localidad para la institución. Previamente, se realizó una bicicleteada.

Los misterios de las casas embrujadas en La Paz

En La Paz hay al menos 30 casas donde se han registrado fenómenos paranormales. Las historias de esos inmuebles están relacionadas con suicidios o asesinatos. En esta edición damos a conocer algunos casos ocurridos en los barrios de Sopocacho o Miraflores.

SE INAUGURÓ EL ESPACIO PÚBLICO “LOS OMBÚES”

El pasado sábado se realizó la inauguración del nuevo espacio público, denominado a partir de ahora, “Los Ombúes”, donde funciona el gimnasio a cielo abierto, proyecto que surgió del Programa Proteger. Cabe destacar también que la obra es producto del trabajo en equipo de los integrantes Programa Municipios Saludables.

ACCIONES PARA PREVENIR EL DENGUE

Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue y luego pica a otras personas les transmite esta enfermedad.

Kneeteman pide a Bordet una “amplia convocatoria”

El jefe de la bancada opositora en la Cámara de Diputados propuso que el Gobernador haga lo mismo que el Presidente tras las elecciones. Para la provincia propuso retomar la agenda de campaña que impulsó el PJ: narcomenudeo, Salto Grande, ley de comunas, coparticipación, caminos rurales, reforma política.

Elevan a juicio una causa contra el reemplazante de Bahillo

Raúl Riganti fue investigado por el sobreprecio de una obra hecha durante su intendencia en Larroque. La denuncia la hizo el actual intendente de Cambiemos, Darío Benedetti, luego que una auditoría determinara una serie de irregularidades.

Apareció Xiomara, La menor Desaparecida El Jueves Por La Noche.

En horas de la madrugada del día jueves 19 de octubre, los amigos y familiares de Xiomara Bozani, de 14 años de edad,se entraban a través de las redes sociales que la menor abría ido a la casa de una amiga/o y no regreso mas y sus padres no supieron mas de su paradero y dieron aviso a la policía.