El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Chau, Fabio.

Por Sergio Kneeteman (*) Diputado provincial por Cambiemos. Fabio Larrosa fue intendente de Larroque entre 2003 y 2007, y Kneeteman, secretario de Gobierno en la Municipalidad. Larrosa falleció el 11 de septiembre, a los 54 años, producto de un cáncer. Publicado en Periódico Acción, de Larroque.

Deportivo Urdinarrain ganó y se quedó con el Apertura

En el séptimo minuto del adicional, Exequiel Pérez marcó el tercero del Azul; el que dejó el marcador 3 a 2 sobre Defensores del Oeste. Los jugadores aguardaron el final del partido entre Independiente y Central Larroque, y cuando el 1 a 1 allá fue definitivo dieron rienda suelta a los festejos.

El radicalismo despide a Fabio Larrosa

El exintendente de Larroque falleció el lunes tras una dura batalla contra el cáncer. Era miembro del Tribunal Electoral y de Disciplina de la UCR y dirigente de la Corriente Illia. Era pareja de la diputada Lena.

EL BANCO NACIÓN DARÁ UNA CHARLA PARA EMPRENDEDORES.

El miércoles 5 de septiembre, en la Sala Padre Paoli, entre las 09:00 y las 12:00, se brindará una charla sobre la línea de créditos Nación Emprende, que estará a cargo de personal de la sucursal de Gualeguay. Está destinado a micros, pequeños y medianos emprendedores. El acceso es libre y gratuito.

MUNICIPIOS SALUDABLES CUENTA CON ESPACIO PROPIO.

El Municipio de Larroque ha dispuesto un nuevo espacio físico destinado a las actividades que se realizan en el marco del Programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

PAVIMENTO: SE CULMINÓ LA PRIMERA DE LAS DIEZ CUADRAS.

Ayer, por la tarde, finalizaron los trabajos de pavimentación en Almirante Brown, entre Cevey y Martín Perego, que es la primera cuadra realizada en el marco de las 10, que el municipio tiene previsto llevar a cabo.

Detuvieron en Larroque a un acosador con antecedentes.

En un procedimiento realizado en el marco de una investigación por el presunto delito conocido como grooming y ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición Nº2 a cargo de Guillermo Biré, este sábado se detuvo a un hombre de 34 años, de profesión jornalero, sobre el cual pesaba una orden judicial para no acercarse a la casa de una menor a la que ya había acosado.

Detenidos con tobilleras se fugaron a horas del juicio.

La Policía busca intensamente a Miguel Toledo (55) y Carlos Juárez (42), quienes debían presentarse en los Tribunales de Gualeguaychú para ser juzgados mañana por un robo calificado con uso de armas ocurrido en Ceibas. Estaban vestidos de policías para perpetrar el robo.

Los Niños Larroquenses Tuvieron Su Fiesta.

Como estaba programado en el marco de los festejos del Día Del niño, mas de 1700 personas pasaron por el SUM(Salón De Usos Múltiples) en una tarde soleada, pero muy fría. Claro que la inestabilidad del tiempo no irrumpió la fiesta.