El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ENTRE RÍOS NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

La Provincia de Entre Ríos, como bien dice su nombre, está entre ríos, y El Niño no la perdonó, pero lejos pudo apagarla. Entre Ríos sigue encendida, vigente en toda su dimensión, con todos y cada uno de sus encantos esperando a quienes la visitan año a año, todo el año.

ALERTA EN NOGOYA : Dos muertes y tres internados

Dos niños con un cuadro similar al de las dos nenas que fallecieron en los primeros ocho días del año 2019 en Nogoyá fueron derivados esta mañana al Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná

“Bordet deberá evaluar el prontuario de cada uno”

Lo dijo el diputado Bahler, quien se jactó: “Nunca tuve que pisar tribunales, no tengo condenas ni imputaciones y sólo me he dedicado a trabajar por y para la gente. En la política del futuro ya no hay lugar para la corrupción”. “La gente necesita a los políticos todos los días”, aseguró.

Reiniciaron la búsqueda de los Gill

El juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, reinició este viernes 28 el operativo de búsqueda de los integrantes de la familia Gill, cuyo último rastro se perdió en el verano de 2002 y de quienes no se ha vuelto a tener noticias.

Varisco ya se encuentra internado en la Fundación Favaloro

El traslado del presidente municipal se realizó vía terrestre. La derivación había sido autorizada en la víspera por los médicos que lo atendían en Paraná, puesto que evolucionó favorablemente y requiere estudios de mayor complejidad.